jueves, 18 de octubre de 2012

Proximos cultivos

Estoy recopilando informacion para los proximos cultivos,de aqui a la primavera espero tener ya un terrenito para poder plantar las variedades que tenemos con alguna mas y asi gestar el proyecto que tengo en mente...
Estas son algunas de las que me gustaria tener:

La traduccion libre de esta variedad es Chile en Ascuas Explosivo..

Tiene que ser la caña!!!!!







Esta es la Trinidad Douglash,también tiene que ser fina Filipina.

!Vamos para ponerte en marcha a primera hora!













Tambien he encontrado unas colecciones de semillas picantes,diversas variedades Hot,Hot,como dirian los Guiris.
Pero esta un poco en el aire,tengo que buscarme financiacion y hablar con mi contable,a ver si me da el OK.

Seguiremos informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario